domingo, 16 de septiembre de 2012


Cómo se gestiona la llegada de un empleado novato a la oficina

 Adjunto el enlace a este interesante artículo. Con esto de la crisis nos estamos olvidando de lo importante, y aunque hay pocas incorporaciones en las empresas, no olvidemos hacer una buena Política de Acogida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario