Cómo se gestiona la llegada de un empleado novato a la oficina
Adjunto el enlace a este interesante artículo. Con esto de la crisis nos estamos olvidando de lo importante, y aunque hay pocas incorporaciones en las empresas, no olvidemos hacer una buena Política de Acogida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario