miércoles, 28 de noviembre de 2012

De nuevo reactivando el blog

Queridos amigos, desde hace unos días no publicaba nada, ni os enviaba artículos como tenia por costumbre. He estado dándole vueltas a la situación, no en vano el blog es fruto y medio para una reflexión personal y profesional, y he decidido ser uno de esos emprendedores que hoy en día tanto se comentan. A que me voy a dedicar, al mundo de los Recursos Humanos, como freelance. Dado mi perfil polivalente he empezado a colaborar en distintas facetas con antiguos compañeros de otros trabajos, pero poco a poco os iré informando de mis andanzas profesionales, por si algún día podemos colaborar juntos.

Un saludo,

Octavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario