martes, 11 de septiembre de 2012

Es la hora de las polticas activas de empleo 

 Hola a todos de nuevo aunque ya está publicado hace algunos días, adjunto enlace a un articulo que puede ser interesante. Ya me dais vuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario